El día 20 de Junio, la residencia de la tercera edad Parque Dorado visitó las instalaciones de la Asociación de Viudas “Isabel de Aragón”, situada en la Avenida América nº 24 de Zaragoza.

Una reunión muy amena y entretenida dónde pudimos conocer la problemática de sus asociadas y la gran labor de la asociación. Al frente de esta asociación está  Dña. Rosa Mª Fernández y se encargan a nivel interno del cuidando de los aspectos humanos, psicológicos, culturales, laborales y lúdicos, y a nivel externo, se encargan de el contacto con las entidades adecuadas donde reivindicar y exponer la situación que viven todas sus asociadas.

Grupo de las residencias de la tercera edad de Zaragoza Parque Dorado expuso todos los servicios que ofrece en sus Centros Residenciales, en su servicio de Ayuda a Domicilio y en la Valoración y Adaptación de Viviendas.

Tras esto, se abrió un coloquio donde las presentes plantearon sus dudas, inquietudes y de la situación existente en torno a la Ley de Dependencia y los recursos que ofrece.

Una vez finalizado, sus asociadas volvieron a sus actividades lúdicas y preparación de futuros eventos.

Nuestro agradecimiento por la acogida que nos dieron, quedando pendiente el volver a reunirnos, tras el período vacacional, para seguir colaborando.

Os dejamos un par de fotos de lareunión.

asociacion-viudas1

asociacion-viudas2

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado