El verano está la vuelta de la esquina y muchas son las familias que están ya planeando las tan merecidas vacaciones. Para los más afortunados cuyos parientes más mayores tengan cierto grado de independencia y puedan viajar con ellos pasarán unas vacaciones en familia con sus padres y/o abuelos pasándolo en grande. Para los que no tienen esta suerte y sus familiares no puedan viajar o tienen algún grado de dependencia, siempre existen en las residencias de la tercera edad lo que se llama estancias temporales para periodos vacacionales.

Habitación de la residencia de la tercera edad de Zaragoza Parque Dorado Actur Residencial.

actur2-0332

Las estancias temporales para personas mayores son alojamientos de corto periodo de tiempo en residencias mediante los cuales los cuidadores habituales de estas personas pueden irse de vacaciones tranquilamente sabiendo que dejan a sus parientes a buen recaudo. Al ser centros especializados cuentan con el personal adecuado y con el material especifico para cada caso en particular. Al ser estancias de corto periodo su coste en menor y la sensación del residente de vacio disminuye y además tendrán los mismos derechos que el resto de residentes fijos. En las residencias de la tercera edad Parque Dorado de Zaragoza se aceptan estancias independientemente del periodo del periodo, ya sean días, semanas o meses.

Salon de la residencia de la tercera edad de Zaragoza Parque Dorado Actur Residencial.

salon-pdiii

Os recordamos que estas estancias temporales en las residencias de la Tercera edad Parque Dorado de Zaragoza están disponibles en cualquier época del año y que están disponibles no solo para vacaciones sino también por respiros familiares o cuando por circunstancias diversas no pueden hacerse cargo de esa persona por un determinado periodo de tiempo.

Recuerda que puedes informarte acerca de estos servicios, sus precios y todo lo que quieras preguntar en e 976 74 30 30 a través del formulario de contacto de nuestra página web o a través del correo info@parquedorado.com Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
Te informamos
Gracias por contactar con Residencia Tercera Edad Parque Dorado